• Si te has preguntado cómo escuchar la Voz de Dios este Curso online es para ti. En Un Curso de Milagros (ACIM) esta Voz es llamada la Voz de Dios. Algunos llaman a esta Voz el Espíritu Santo o Jesús.
  • Puedes ser asistido en tu deseo de escuchar la Voz de Dios / la Voz de Dios pidiéndole ayuda a Jesús. Todos pueden escuchar esta Voz. No hay excepciones.
  • Este programa gratuito en línea es un recordatorio de que ya puedes escuchar la voz de Jesús, el Símbolo de la Luz dentro de ti, dada por Dios. Esto es lo mismo que la “Luz que Ilumina a todo el que nace” que se menciona en Juan 9 de la biblia. Jesús está aquí para ayudarte a descubrir que eres exactamente como Dios te hizo. Eres Santo, entero y completo.
  • Es esencial aprender a escuchar esta Voz ya que te guiará fuera del pecado, el miedo, el dolor y el sufrimiento.


.

La voz de Jesús es el símbolo de tu verdadera voz de Amor interior.

La Voz de Dios/Voz para Dios es natural para ti. Algunas personas tienen miedo de la Voz, sin embargo, debe entenderse que esto surge de un deseo oculto de no escuchar la Voz.  Esta Voz es amorosa y gentil.  Por lo tanto, con devoción y práctica, la Voz se hace más fácil de escuchar. Descubrirás que, con dedicación, puedes hablar con la Voz con la misma naturalidad con la que hablas con un amigo.

¿Qué incluye el programa?

  • Un correo electrónico cada dos días durante 45 días. Después de inscribirte, recibirás un correo electrónico con una breve tarea que durará entre 15 y 20 minutos. Este es el tiempo de amor que dedicarás a tener una conversación sencilla con Jesús. Haz clic en el enlace del correo electrónico si deseas ver la lección en una ventana del navegador.
  • Reserva un tiempo de silencio (~20 minutos) para ver un breve vídeo de meditación y responder a algunas preguntas. Llama a la voz para que te ayude y haz preguntas que serán respondidas.
    Escribe en tu diario lo que escuches sin juzgar. Puede que se sorprenda y se alegre al descubrir que para usted es natural escuchar la Voz y que siempre está con usted.
  • Esto comenzará o profundizará tu diálogo diario con Jesús, para demostrar que puedes escuchar a Jesús como tu medio para escuchar la Voz de Dios /La Voz para Dios, porque la voz de Jesús es tu voz natural para la verdad dentro de ti.Además, para aquellos que quieran profundizar su experiencia se incluyen enlaces a contenido extra.

¿Preguntas? Póngase en contacto con nosotros